24 Oct El transporte discrecional en autobús sigue creciendo.
España sigue siendo uno de los países más fuertes en el sector del autobús y autocar. La sociedad ve como una práctica común hacer excursiones por territorio español y europeo con autobús, dado que es más económico y cómodo.El transporte discrecional se consolida en un momento de estabilidad del mercado.
Los nuevos servicios que ofrecen las empresas de transporte de viajeros han ayudado a la fidelización de un volumen muy importante de clientes. Gracias a estos, el servicio discrecional vuelve a tener índices positivos.
La competencia de otros tipos de transporte ha hecho que las empresas del sector tengan que modernizarse y ofrecer la más alta calidad para el pasajero. Servicios tales como tener un equipo de audio y vídeo de última generación, entretenimiento a bordo o cargadores USB, son casi obligatorios para aquellos que opten a competir en el mercado.
Uno de los índices que el transporte discrecional está al alza, es que los carroceros pasan por un buen momento. La fabricación de autobuses ha recuperado la fuerza de antaño y sobre todo se ha estabilizado dando tranquilidad y constancia al sector.
No Comments