03 Abr El micrófono butaca de Bosch mejora la seguridad y autonomía en la conducción del autobús
Las distracciones al volante pueden ser fatales y más si estás transportando a más de 50 personas. La seguridad y simplicidad en la conducción deben ser aspectos primordiales para cualquier operador de autobús.
La marca alemana Bosch tiene un sistema que ayuda a mejorar la autonomía del conductor y a no tener que manejar manualmente un micrófono, que puede llevar a distracciones. El micrófono butaca es un producto perfecto para alternar conducción y avisos de voz para el pasaje, de forma que el conductor no tenga que manipular ningún elemento externo, que pueda llevar a movimientos bruscos.
Las nuevas funcionalidades del producto permiten al conductor poder tener conversaciones telefónicas privadas, ya que permite enlazar el smartphone del conductor con el micrófono butaca mediante Bluetooth. De esta forma no tiene que manipular el teléfono, cosa que sería ilegal, sino que podría hablar sin tener que realizar ningún movimiento y sin perder de vista la carretera.
Bosch siempre innova en mejorar la conducción, el entretenimiento y la seguridad, para que el operador pueda dar el mejor servicio posible.
No Comments