El alquiler de autobuses crecerá un 67% este año en Madrid
453
post-template-default,single,single-post,postid-453,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
autobuses

El alquiler de autobuses crecerá un 67% este año en Madrid

Madrid ha disparado la demanda de autobuses de alquiler en el año 2016. La tendencia para este año 2017 es que siga creciendo la demanda, hasta llegar a un aumento del 67% respecto 2016, en la capital española.

Este dato supone una gran noticia para un sector muy castigado en época de crisis, pero que parece que retoma sus niveles de ocupación. La calidad del servicio, el mejor equipamiento de los autobuses y el mayor control, han hecho que sea una alternativa al coche, avión y tren.

El alquiler de autobuses tiene una alta demanda para salidas de ocio de todo tipo. Rutas vacacionales, rutas turísticas, traslado de equipos deportivos, excursiones y colegios son algunos de los servicios que han visto un incremento. Además el número de eventos de gran alcance ha crecido en la capital, aumentando la demanda de autobuses y autocares en los días de feria o convención.

Uno de los servicios que se ha popularizado en la última década es el alquiler de autobuses para bodas y/o celebraciones. Son fiestas donde los asistentes muy posiblemente consuman alcohol, y el autobús supone una ventaja, dado que traslada a los asistentes y así se evitan posibles accidentes y/o multas.

No Comments

Post A Comment