24 Oct Los autocares cada vez están mejor equipados para el confort del pasajero.
En la actualidad el pasajero se ha vuelto más exigente con las prestaciones que les ofrecen las empresas dedicadas al transporte de viajeros. Servicios como Wi-Fi a bordo y cargadores USB se han vuelto indispensables para poder tener satisfechos a los clientes.
La tendencia de las empresas de autocares y autobuses es equipar mejor sus vehículos para poder fidelizar a sus pasajeros y tener una clientela fija. Actualmente el servicio Wi-Fi es casi obligatorio dado al aumento de demanda de conectividad durante el trayecto. Por otra parte se está ofreciendo entretenimiento para amenizar el trayecto y poder maximizar la satisfacción del pasajero. Otros servicios importantes son el poder cargar el móvil, Tablet o portátil e forma sencilla y rápida, así como poder ver la televisión en directo.
El mercado se ha vuelto muy competitivo, y para poder optar a ciertas líneas se tiene que tener un equipamiento superior en los autobuses. Un tema de referencia es tener un buen equipo de audio y vídeo, dado que así los pasajeros minimizaran sus reclamaciones y aumentarán su confort.
En definitiva, el equipamiento del autocar y autobús se ha vuelto un elemento de fidelización de clientes muy potente, y es por eso las empresas dedicadas al transporte de viajeros por carretera ofrecen más servicios.
No Comments