02 May El pasajero actual más sensible a la calidad y el servicio que del precio.
El mercado del transporte de viajeros por carretera se encuentra en una feroz competición para adquirir nuevos clientes y poder ampliar sus zonas de actuación, y por ello cada vez es más normal ver cómo, los autobuses están mejor equipados y ofrecen más servicios adicionales al pasajero.
La comodidad, la puntualidad y la frecuencia son variables clave para el pasajero, para decidir con que empresa confía y compra sus tickets. Más allá de lo comentado, para que el pasajero tenga una satisfacción adicional es normal ver como la mayoría de autocares están equipados con Wi-Fi, cargadores USB o enchufes y muchos elementos más.
La experiencia del pasajero ha pasado a tener una ponderación similar a los precios bajos. La exigencia y la posibilidad de cambio ha hecho que las empresas no solo compitan en precios, sino que también en qué ofrecen a los pasajeros y que servicios adicionales ofrecen.
Tanto las líneas regulares, como las empresas que realizan servicios discrecionales, ven como la tecnología del sector avanza de forma dinámica, a la misma velocidad que las nuevas necesidades de sus clientes. Es por ello, que o tienen una mente abierta a la inversión en nuevos sistemas de entretenimiento y seguridad, o muy posiblemente vean como su market share se ve reducido sin motivo aparente.
No Comments