06 Jun El servicio postventa, elemento diferenciador en el sector del autobús.
En un sector donde intervienen tantas partes y donde es normal tener algún problema, durante la vida útil del vehículo, con la mecánica, electricidad o demás elementos del autobús, es imprescindible gozar de un buen servicio postventa.
A veces, optamos por comprar el producto barato o realizar la instalación más económica, pero, ¿Te ofrecen garantías?¿Tienen servicio postventa?¿Deberás tener el autobús parado demasiado tiempo?, son preguntas que nos deberíamos realizar para evitar posibles problemas futuros y que al final “lo barato salga caro”.
Tener un buen servicio postventa, que responda de forma rápida y eficaz y sobre todo que sea flexible, es crucial para fidelizar a los clientes y aumentar su satisfacción entorno a la marca o empresa. Tener una estrategia de bajos precios, pero que no esté secundada con una buena postventa o un buen servicio SAT, normalmente deriva a que el cliente compre la primera vez, pero que debido a la falta de servicio se pase a empresas que le ofrezcan lo que necesita en todo momento.
El transporte de viajeros por carretera, es un sector muy competido y con gran oferta, es por ello que un claro elemento diferenciador entorno a la competencia es ofrecer un servicio postventa que satisfaga a los clientes y que refuerce la marca, y que inste a estos a establecer una relación de confianza a largo plazo entre cliente-proveedor, lo que actualmente se llama un WIN-WIN.
No Comments