24 Oct La experiencia del pasajero principal elemento de fidelización de clientes
En un mercado tan competitivo como es el del transporte de viajeros por carretera, diferenciarte de tu competencia es un proceso difícil pero necesario. La evolución y la inversión se han vuelto indispensables para sobrevivir en el mercado y poder satisfacer al pasajero, aumentando su experiencia.
No hace mucho un autocar servía para transportar pasajeros desde su origen al destino, sin tener en cuenta que hacían estos pasajeros durante el viaje. Actualmente, el viaje es importante pero aún lo es más los servicios que ofrezca la empresa durante el viaje.
El pasajero quiere no aburrirse, para eso demanda cada vez más servicios. Televisión en directo, entretenimiento, cargadores USB y sobretodo WI-FI fiable, estos son algunos de los servicios indispensables hoy en día. La fidelización de clientes pasa por ofrecer el mejor servicio integral al cliente: puntualidad, comodidad y entretenimiento.
El sector está sufriendo una revolución desde los carroceros hasta los operadores de autobús. La orientación a los clientes es básica para poder expandirse y pode optar a nuevas metas. Tener una flota renovada y ofrecer el mejor servicio posible es la base para que el pasajero repita con la misma compañía, en caso contrario no le falta oferta para poder elegir a un competidor.
No Comments