Grupo AEC prevé un 2019 lleno de nuevas oportunidades y retos.
1008
post-template-default,single,single-post,postid-1008,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Grupo AEC

Grupo AEC prevé un 2019 lleno de nuevas oportunidades y retos.

Grupo AEC espera que 2019 sea un año de grandes alegrías y de muchos cambios. La empresa líder en distribución y comercialización de sistemas embarcados y equipamiento para autobús y autocar tiene como principal objetivo seguir fidelizando clientes así como aportar valor añadido en todos los productos y sistemas de su cartera. La calidad y el servicio al cliente seguirán siendo sus principales valores corporativos.

2018 ha sido un año de grandes cambios y apuestas para poder seguir expandiéndose tanto a nivel nacional como en países como Portugal, Italia y Marruecos. En Septiembre la empresa abrió su filial comercial en Madrid, desde donde se tiene contacto con los operadores de autobuses. Italia sigue marcando un ritmo ascendiente desde la crisis y Portugal ha crecido de forma exponencial.

Gracias a la confianza de las diversas marcas representadas por Grupo AEC, tales como BOSCH, TOMTOM Bridge y LTG LUMINATOR, la empresa se ha consolidado como proveedor de nuevas tecnologías y sistemas.

El transporte público supone un gran reto para Grupo AEC, dado que supone entrar en un mercado con alta exigencia y feroz competencia, pero se confía en que los sistemas y equipos que este distribuye cumplen con las más altas especificaciones en cuanto a calidad y funcionalidades

2019 se presenta motivador, esperanzador y generador de nuevas oportunidades. El equipo humano de Grupo AEC está preparado para afrontar los nuevos retos con la mayor profesionalidad y siempre respetando nuestros valores corporativos.

Tags:
No Comments

Post A Comment