El servicio postventa, elemento diferenciador en el sector del autobús. El servicio postventa, elemento diferenciador en el sector del autobús. • Blog GRUPO AEC
621
post-template-default,single,single-post,postid-621,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
postventa

El servicio postventa, elemento diferenciador en el sector del autobús.

En un sector donde intervienen tantas partes y donde es normal tener algún problema, durante la vida útil del vehículo, con la mecánica, electricidad o demás elementos del autobús, es imprescindible gozar de un buen servicio postventa.

A veces, optamos por comprar el producto barato o realizar la instalación más económica, pero, ¿Te ofrecen garantías?¿Tienen servicio postventa?¿Deberás tener el autobús parado demasiado tiempo?, son preguntas que nos deberíamos realizar para evitar posibles problemas futuros y que al final “lo barato salga caro”.

Tener un buen servicio postventa, que responda de forma rápida y eficaz y sobre todo que sea flexible, es crucial para fidelizar a los clientes y aumentar su satisfacción entorno a la marca o empresa.  Tener una estrategia de bajos precios, pero que no esté secundada con una buena postventa o un buen servicio SAT, normalmente deriva a que el cliente compre la primera vez, pero que debido a la falta de servicio se pase a empresas que le ofrezcan lo que necesita en todo momento.

El transporte de viajeros por carretera, es un sector muy competido y con gran oferta, es por ello que un claro elemento diferenciador entorno a la competencia es ofrecer un servicio postventa que satisfaga a los clientes y que refuerce la marca, y que inste a estos a establecer una relación de confianza a largo plazo entre cliente-proveedor, lo que actualmente se llama un WIN-WIN.

 

Tags:
No Comments

Post A Comment